Deporte Nacional

Bryan Acosta sigue rompiendo récords con el Tenerife

dorada ice

Un futbolista que definitivamente tiene futuro en el balompié español fue galardonado como el mejor jugador del mes en la Liga 123.

Bryan Acosta y el Tenerife deben recuperarse de una dolorosa derrota ante el Cultural Leonesa.

[jwplayer OI5hb1Bm]

 

El legionario catracho, Bryan Acosta, sigue dando mucho de que hablar en la madre patria y este día recibió un reconocimiento que lo pone como el Jugador Cinco Estrella de Marzo en la segunda división española.

El legionario hondureño vive su mejor momento en Europa.

El hondureño se ha ganado a pulso la titularidad con el Tenerife y en los últimos cuatro partidos con los isleños ha sido pieza fundamenta e incluso marcó un gol en la victoria ante el Lorca. 

El Tenerife reconoció el logro de Bryan Acosta en sus redes sociales.

El conjunto blanquiazul marcha noveno lugar en la tabla de posiciones con 52 unidades en la Liga 123 y está cerca de los puestos para jugar el playoff que brinda un boleto a la primera división española.

Lea También: Bryan Acosta anota con el Tenerife y mantiene vivo el sueño del ascenso

“Para nosotros los partidos que quedan son finales. Tuvimos un tropiezo, pero hay que darle la vuelta y levantar esto. No sé qué ocurrió en la media hora primera en León, pero luego demostramos que podemos sacar esto adelante. Está todo parejo», dijo el catracho en entrevista al portal del club.

Bryan Acosta recibió el honor de ser el mejor jugador de la Liga 123 de marzo.

El próximo partido del Tenerife será contra el Huesca y este se puede definir como una verdadera final, ya que los azulgranas también tienen excelentes oportunidades para regresar al máximo circuito español. Acosta aparece entre los convocados y este sábado se jugará un verdadero sueño desde su llegada al viejo continente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro