Deporte Nacional

Diego Vázquez compara al Motagua con el Barcelona y el Real Madrid

Diego Vázquez se defendió ante las criticas, después del partido contra el Olimpia.
cable color

El técnico argentino habló sobre las posibilidades de su club en las semifinales y las casi dos semanas que tendrán para recuperar a varios jugadores.

Diego Vázquez y Ninrod Medina desean mantener fresco al plantel para las semifinales.

[jwplayer WPDcywhW]

 

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, asegura que no tienen preocupación por estar parados semana y media sin actividad futbolística. Para el argentino, este tiempo se va ocupar para recuperar jugadores que padecen de fatiga por la intensidad de las vueltas regularas y el estudio de su rival para la etapa semifinal.

Diego Vázquez se ha convertido en el entrenador más buscado de Honduras.

El ciclón terminó como la defensiva menos goleada, pero eso no debe ser razón para no afinar detalles. «Siempre hay infinidad de detalles por mejorar, no es uno solo. Si bien, fuimos la defensa menos goleada a lo largo de los 18 partidos, tenemos que mejorar en esos detalles» manifestó Vázquez.

La afición motagüense se encariño con el argentino desde su llegada.

Sobre un posible rival peligroso, Diego dice que cualquier equipo que se logre colar hasta las semifinales llegarán con las ganas de sacar a uno de los equipos más regulares en todo el campeonato. «El que llegue a la semifinal es por algo, todos son difíciles. Ninguno fue sumamente superior a otro en las vueltas y de la misma manera van a ser el repechaje y las semifinales», adelanto el argentino.

Lea También: Wilson Palacios podría debutar este jueves ante Platense

Motagua no cerró de la mejor forma el campeonato y se visualizaron momentos de cansancio por parte del equipo titular. Ante esta situación, el laureado entrenador afirmó que hasta los clubes grandes en Europa sufren de bajones deportivos. «En los tres partidos perdidos al hilo no hubo ninguna bajón, solo faltó estar sereno para meterla. Pero lo acepto porque ni siguiera el Real Madrid y el Barcelona se mantienen tanto tiempo arriba ganando«, comparó Vázquez.

La ‘Barbie’ ha comparado su equipo con los gigantes de España.

Las águilas estarán entrenando en su sede ubicada en el valle de Amarateca y con seguridad realizarán partidos de fogueo contra rivales de la zona para mantenerse en la mejor forma antes de medirse a su rival de turno en que saldrá del repechaje que inicia esta noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario