Deporte Internacional

Ultras del PSG desvelan al Real Madrid previo al partido de Champions

dorada ice

Los aficionados más radicales de Francia han hecho guardia en las afueras del hotel merengue para no dejar descansar a los jugadores del equipo español.

Ultras del PSG no han dejado dormir en paz al Real Madrid.

[jwplayer 34nVU7nG]

Una noche para el olvido ha tenido el Real Madrid en París previo al duelo de vuelta de la fase de octavos de final de la Champions League.

Los ultra del PSG son un grupo radical que se dedica a manchar los eventos deportivos en Europa.

Resulta que la barra del PSG no dejaron dormir a la delegación madridista ubicada en un hotel de París. Los ultras estuvieron toda la noche haciendo relajo en las afueras y quemando pólvora.

Como consecuencia, dos ultras del París Saint-Germain fueron arrestados anoche frente al hotel de concentración del Real Madrid en París y multados por posesión de material pirotécnico, informaron este martes a Efe fuentes policiales.

Esta noche estarán apoyando el sueño del PSG para clasificar a los cuartos de final en Champions.

Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad, agregaron.

Lea También: Dani Alves: “Tenemos la oportunidad de cambiar la historia”

Medio centenar de ultras del equipo francés acudieron a primera hora de la madrugada a las puertas del hotel de concentración del conjunto blanco, situado cerca del Arco del Triunfo y comenzaron a encender bengalas y lanzar cantos violentos como «Puta Madrid».

Los Ultra se han instalado en las afueras del hotel madrileño.

El Real Madrid, que juega esta noche en la capital francesa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el 3-1 de la ida, alertó a la policía, que envió un destacamento de antidisturbios, señalaron las fuentes.

Los elementos de seguridad estarán atentos a las acciones de estos aficionados en París.

Este tipo de intimidación es muy común entre los aficionados más rebeldes que tiene el fútbol europeo y ahora se debe esperar para saber si el conjunto merengue le afectará llegar bien desvelados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro