Deporte Internacional

Davide Astori firma el último contrato de su vida con la Fiorentina

cable color

En uno de los gestos más generosos que tiene el fútbol, el club italiano ha firmado a su eterno capitán hasta el cielo.

Davide Astori firma el último contrato con el club de sus amores en la Serie A.

[jwplayer ViK9rt7z]

La muerte del defensor central Davide Astori ha conmocionado el mundo del fútbol. El capitán de la Fiorentina y jugador de la selección italiana fue encontrado sin vida en un hotel de Udini, unas horas antes del partido contra el Udinese.

La familia del jugador no quedará desamparada.

La actividad deportiva en la Serie A fue cancelada el domingo y varios jugadores mostraron sus muestras de respeto por un compañero caído. El dictamen médico confirmó que Davide sufrió un paro cardiopulmonar, mejor conocido como muerte súbita, cuando se preparaba para salir rumbo al Dacia Arena.

El capitán de la Fiorentina fue encontrado sin vida en un hotel de Udini.

El futbolísta italiano deja atrás a su esposa e hijas, pero no quedarán totalmente desamparadas. La Fiorentina anunció este día que Astori ha firmado un contra vitalicio con la institución y sus familiares tendrán el beneficio de su salario para toda una vida.

Lea También: Capitán de la Fiorentina es encontrado sin vida en su cuarto de hotel

La cadena deportiva ESPN informó este gran gesto por parte del conjunto morado y quedará marcado por todos los aficionados de una institución que agradece los servicios de un jugador que llegó para quedarse en el corazón del calcio.

El sepelio de Davide Astori será mañana en la ciudad de Florencia.

Los florentinos y la familia de Davide informan que la autopsia será hecha mañana. El ahora extinto capitán volverá a Florencia el miércoles, donde, en el centro técnico federal de Coverciano, se establecerá la cámara de combustión. El funeral será este jueves (10 a.m. hora italiana) en la Basílica de Santa Croce.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario