Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo es el Rey Midas del fútbol este 2017

dorada ice

El artillero portugués Cristiano Ronaldo recibió otro reconocimientos este día por su gran año con el Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue distinguido hoy por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017, y La Liga española fue galardonada como el mejor campeonato del mundo en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

AFP/ Ronaldo recibió su premio junto al ex delantero de la Juve, Alessandro del Piero.

Aspiraban también al galardón individual su compañero Sergio Ramos, Leo Messi (FC Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar Jr. y Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

Lea También: Tottenham le cierra las puertas al Real Madrid y su oferta por Kane

Cristiano Ronaldo recibió también, el pasado día 7 junto a la torre Eiffel de París, su quinto Balón de Oro, igualando así al argentino del Barcelona Lionel Messi. El delantero portugués ganó la pasada temporada cinco títulos con Real Madrid, entre ellos la liga española y la Champions League europea, de la que fue máximo goleador con diez tantos a partir de los cuartos de final.

AFP/ Ronaldo fue fundamental para los títulos del Real Madrid esta temporada.

“Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene”, comentó Cristiano en un vídeo que se exhibió en la sala.

Real Madrid, que competía con el Mónaco y Manchester United, fue proclamado mejor equipo del 2017, galardón que recibe por tercera vez (también en 2014 y 2016) y, en consecuencia, supera los dos del Barcelona (2011 y 2015) y establece un récord. Su técnico, Zinedine Zidane, subió a recibir el globo.

AFP/ El portugués culmina el mejor año en su carrera.

Si bien es cierto la mitad de temporada no ha tenido el mejor arranque para un atleta como Ronaldo, todo puede cambiar finalizando la temporada, algo que logró suceder la temporada pasada. El Real Madrid sigue aspirando a una tercera Champions este 2018, pero la liga puede ser un caso perdido para los compañeros de ‘The Best’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro