Deporte Internacional

Tottenham le cierra las puertas al Real Madrid y su oferta por Kane

cable color cable color

Hay un plan claro para el equipo inglés y ese será evitar a toda costa la salida de su delantero Harry Kane al Real Madrid.

[jwplayer 7hTPwomo]

La respuesta del Tottenham a la rumorología que sitúa a Harry Kane el próximo verano en el Real Madrid no se ha hecho esperar. El delantero inglés percibe actualmente 5’5 millones de euros anuales en Londres y ya se habla de una mejoría de contrato para la siguiente temporada.

El Real Madrid espera fichar al atacante inglés la próxima temporada.

Daily Mail ha sacado hoy una información en la que se habla de mejorar ese contrato, a modo de respuesta, para evitar que se lo lleve el Real Madrid el próximo verano. Esos 5’5 millones pasarían, tal vez a 10 o a 12, doblándole la oferta en una gran cantidad que le de la etiqueta de uno de los mejores artilleros del mundo.

Harry Kane a demostrado interés por jugar en el gigante español.

Daniel Levy, el gran escollo de las negociaciones, ya hizo movimientos similares para tratar de evitar la marcha de Luka Modric o de Gareth Bale en el pasado. Los dos terminaron vistiendo la camiseta del Real Madrid tras un ‘tira y afloja’ constante en el que el presidente de los spurs trató de cargarse las negociaciones con el Real Madrid por la vía salarial.

Lea También: Roger Rojas y Luis Garrido ya viajan para conquistar la liga costarricense

Los últimos encuentros merengues han estado marcados por afición abucheando al delantero francés Karim Benzema y eso puede ser razón suficiente para suponer que los días del galo como artillero centro del mejor de Europa se han acabado.

La mala temporada de Karim Benzema abre la puerta para la llegad de Kane.

El Real Madrid quiere a Harry Kane y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico en verano. El máximo goleador de 2017 está en la órbita merengue e interesa más que nunca. ¿Seguirá los pasos de Modric y Bale o se quedará en Londres?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario