Deporte Internacional

Luis Suárez afirma que Uruguay está para grandes cosas en Rusia 2018

cable color

El artillero charrúa tiene claro que pueden lograr la hazaña de conquistar la Copa del Mundo en Rusia.

El delantero del Barcelona y la selección uruguaya Luis Suárez afirmó que los celestes pueden «soñar» con un buen papel en el Mundial de Rusia 2018. Para el ‘pitbull’ no está de mas soñar con lograr el primer lugar en uno de los mundiales más exigentes en los últimos años.

La selección uruguaya sigue trabajando intensamente para realizar un buen papel en Rusia.

En Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Oscar Tabárez quedaron en cuarta posición, había una «mezcla de experiencia, de gente a gran nivel, de chiquitines (jóvenes) con mucha ambición de querer llegar lejos», expresó Suárez en una extensa entrevista con el local Canal 4.

El argentino fue suspendido del mundial 2014 por morder al defensor Giorgio Chiellini.

Este Mundial en Rusia «puede ser algo parecido porque hay muchos jóvenes, mucha experiencia, y el mismo entrenador por suerte. Y se puede soñar, se puede creer en que esta selección puede llegar lejos en el Mundial», dijo Suárez, goleador histórico del combinado ‘charrúa’.

Lea También: Tottenham le cierra las puertas al Real Madrid y su oferta por Kane

No obstante, el atacante advirtió: «Es difícil conseguir lo que conseguimos en Sudáfrica», donde fue una figura clave para que Uruguay avanzara en el torneo al forzar un penal ante Ghana que, malogrado por el conjunto africano, terminó signando el destino uruguayo en el certamen.

Colombia dejó fuera al combinado charrúa en los octavos de final en Brasil 2014.

Uruguay estará en el grupo A junto al  anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Egipto para la Copa del Mundo de 2018. Los celestes tienen dos Mundiales (1930 y 1950), y dos títulos olímpicos (1924 y 1928) en su haber. /AFP

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario