Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 05 de enero

EEH
partido Betty Litro de amor

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden trabajos de mantenimiento general del circuito en varios sectores del Vallecillos, y Valle de Ángeles en Francisco Morazán a partir de las 08:00 am.

Aquí las zonas afectadas:

De la misma forma, varias aldeas de Sonaguera en Colón, no tendrán energía de 08:00 am a 5:00 pm por mantenimiento general del circuito, poda de árboles cercanos a las líneas, y cambio de aislamiento dañado.


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO| Niño de 1 año muere ahogado tras caer en cisterna de agua en Choluteca

La primera semana del 2022 se volvió de luto para una familia hondureña, luego de que un niño de 1 año de edad falleció al caer dentro de una cisterna de agua en la colonia Manuel Valladares, del municipio de Choluteca, región sur de Honduras.

El menor de edad ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Amador, quien el próximo 6 de febrero iba a cumplir dos años.

 Lea También: VÍDEO | En año nuevo motociclista asalta a una mujer y le roba el bolso en San Pedro Sula

De acuerdo con la información preliminar, el niño cayó este lunes en una cisterna de agua que está ubicada en la viviendo donde residía.

En un intento por salvar su vida, trasladaron al menor hasta la sala de emergencia del Hospital General del Sur, no obstante, los médicos reportaron que el pequeño llegó al sanatorio sin signos vitales.

 Lea También: VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

Ahora le tocará a Medicina Forense oficializar el motivo de la muerte de Ajelandro Amador, mientras los agentes de la Policía Nacional deberán realizar las investigaciones pertinentes al caso.

 

La hija del E. CC IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario