Nacionales Politica

Matan al ex candidato a alcalde de Libre Erek Sterbrook en La Ceiba, Atlántida

cable color cable color

Transcurren 34 días de que en Honduras se desarrollaran los comicios generales y los crímenes contra las personas que en su momento aspiraron a cargos de elección popular no paran y el más reciente aconteció en La Ceiba, Atlántida.

La nueva víctima de la ola de violencia contra la clase política hondureña se trata de Erek Sterbrook Valladares de 54 años de edad ultimado en un sector de La Ceiba, ciudad localizada en el Caribe del país centroamericano.

Lea También: Defensores de derechos humanos: vaticinan nueva caravana de migrantes hondureños hacia EE.UU

El ahora occiso era reconocido por ser un excandidato a alcalde en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

A Sterbrook, miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre), le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: TRÁGICO| Niño de 1 año muere ahogado tras caer en cisterna de agua en Choluteca

En el hecho supuestamente también resultó una persona herida identificada como, Jop Sterbrook, sobrino del fallecido a quien trasladaron a un centro asistencial.

El cadáver del ex aspirante a alcalde quedó en la escena del crimen y vestía con una camisa azul y en la imagen puede apreciarse que recibió un disparo en la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario