Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Niño de 1 año muere ahogado tras caer en cisterna de agua en Choluteca

Niño cisterna
dorada ice

La primera semana del 2022 se volvió de luto para una familia hondureña, luego de que un niño de 1 año de edad falleció al caer dentro de una cisterna de agua en la colonia Manuel Valladares, del municipio de Choluteca, región sur de Honduras.

El menor de edad ahora occiso respondía al nombre de Alejandro Amador, quien el próximo 6 de febrero iba a cumplir dos años.

Lea También: VÍDEO | En año nuevo motociclista asalta a una mujer y le roba el bolso en San Pedro Sula

De acuerdo con la información preliminar, el niño cayó este lunes en una cisterna de agua que está ubicada en la viviendo donde residía.

En un intento por salvar su vida, trasladaron al menor hasta la sala de emergencia del Hospital General del Sur, no obstante, los médicos reportaron que el pequeño llegó al sanatorio sin signos vitales.

Lea También: VIDEO| Lamentable accidente deja una mujer muerta en Taulabé

Ahora le tocará a Medicina Forense oficializar el motivo de la muerte de Ajelandro Amador, mientras los agentes de la Policía Nacional deberán realizar las investigaciones pertinentes al caso.


Le puede interesar:


Hallan vivos a los dos pescadores desaparecidos desde el 31 de diciembre en Útila

Útila

Buenas noticias se informan la mañana de este martes (4/1/2022) luego de confirmar que encontraron con vida a dos pescadores reportados como desaparecidos desde el pasado 31 en el municipio de Útila, Islas de la Bahía.

Identificaron a los hombres como Ramiro Torres, de 56 años, y un amigo suyo reconocido solamente como Abner.

Ambos se extraviaron cuando realizaban trabajos de pesca a bordo de una lancha en el sector Los Cayitos, de Útila, siendo encontrados cuatro días después de su desaparición cerca de la bahía del municipio de Omoa, departamento de Cortés.

Luego de estar navegando por el mar, los hondureños terminaron deshidratados y “quemados” por el sol.

Cuando llegaron a tierra firme, los ciudadanos buscaron la manera de comunicarse con sus familiares para darles aviso de que se encontraban con vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro