Deporte Internacional

Zidane espera un mercado invernal movido para el Real Madrid

dorada ice

No es un secreto que la afición del Real Madrid ha presionado al técnico francés Zinedine Zidane para fichar elementos que puedan emparejar los planteles con el FC Barcelona en la liga.

[jwplayer WbJ7eqC9]

Hasta estos momentos no hay fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31″ de enero, día en que se cierra la ventana de fichajes, indicó este miércoles el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, mientras la prensa señala la inminente llegada del arquero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga.

El estratega francés además habló sobre su futuro inmediato con el Madrid.

«Hablamos de todo y podemos hablar también de los refuerzos, hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31, puede que venga alguien», señaló el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Numancia.

Los merengues se preparan para el compromiso contra el Numancia en Copa del Rey.

«Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla», avisó el galo como signo de la confianza que mantiene en el grupo con el que conquistó las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.

Lea También: Sergio Agüero se queda en el Manchester City hasta el 2020

Según los medios españoles, el Real Madrid estaría a punto de cerrar el traspaso del arquero de 23 años Kepa Arrizabalaga abonando los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El Real Madrid se encuentra en incertidumbre sobre los fichajes de invierno.

La prensa también evoca la posibilidad de que el conjunto blanco refuerce su línea de ataque, ante la lesión del delantero francés Karim Benzema, criticado por sus últimas actuaciones. En la estufa madrileña, Suenan con fuerza los nombres del alemán Timo Werner (RB Leipzig) y del argentino Mauro Icardi (Inter Milán).

cable color jetstereo viaje el-ahorro