Deporte Internacional

Ernesto Valverde desconoce el supuesto fichaje de Coutinho

cable color

Este día el estratega del FC Barcelona ha comentado que Philippe Coutinho es un gran jugador, pero no tiene idea si ya es un hecho que lo ficharán en este mercado invernal.

El brasileño Philippe Coutinho, pretendido por el Barcelona según la prensa, «es un buen jugador… de otro equipo», declaró el entrenador azulgrana Ernesto Valverde este miércoles, asegurando desconocer si su club fichará finalmente al centrocampista del Liverpool.

El asturiano se encuentra planeando todo lo que se viene este 2018.

Preguntado por la posible llegada de Coutinho en la conferencia de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Celta, Valverde declaró: «No lo sé, me entero aquí de muchas cosas que ocurren, que no las sabía, si es que son ciertas, no lo sé. Pero bueno, Coutinho es un jugador de otro equipo; es un buen jugador desde luego y no sabemos qué pasara en el futuro».

Ernesto Valverde no sabe sobre el posible fichaje de Coutinho.

Y añadió tras ser nuevamente preguntado por el posible fichaje del brasileño: «No tengo nada que decir de Coutinho, no es jugador nuestro, está en otro equipo y respetamos el hecho que esté en este otro club».

Lea También: Zidane espera un mercado invernal movido para el Real Madrid

Valverde tuvo que hablar también sobre otro caso abierto en el periodo de fichajes que se acaba de abrir en Europa, el del defensa francés Samuel Umtiti, de 24 años, al Manchester City por 60 millones de euros: «Está claro que Umtiti es un gran jugador. Nosotros esperamos que se esté muchos años en el Barça, que disfrutemos de su juego y que él disfrute el estar aquí con nosotros».

El brasileño sigue negociando salida del Liverpool en Inglaterra.

Nosotros estamos encantados con Umtiti, pensamos que está muy contento en el Barcelona y que va a estar mucho tiempo aquí», añadió sobre la posibilidad de que el francés pueda irse pagando los 60 millones de euros que cuesta su libertad.

El Barcelona continua los ataques para arrebatarles al talentoso mediocampista.

Finalmente Valverde habló del posible regreso del mediocampista francés Ousmane Dembélé y dijo lo siguiente: «»Tiene que volver a empezar con la adaptación y pensamos que puede ser un jugador importante. Contamos con él, poco a poco irá entrando en el equipo, pero se tiene que ir adaptando e ir con calma». /AFP

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario