Deporte Internacional

Precios fuera de este mundo para publicitarse con el Real Madrid

dorada ice

El club merengue anuncio un acuerdo de aproximadamente unos 70 millones de euros con la linea aérea Emirates para mantener su nombre en la camiseta más cara del fútbol actualmente

Antes de la fecha de renovación con Emirates, el Real Madrid ha extendido su contrato con dicha marca y pasará a devengar unos 70 millones de euros anuales hasta el 2022, según informó este jueves el rotativo español Marca en una de sus publicaciones. El club merengue se ha identificado por cotizarse en los más altos de los precios a nivel de patrocinadores.

El club español regresará a los primeros lugares a nivel de publicidad.

El Madrid no ha querido esperar a que finalizara el contrato por lo que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo y con las nuevas condiciones, el club triplica sus ganancias superando al Manchester United (62 millones de euros por parte de Chevrolet)Barcelona (55 millones de euros por parte de Rakuten).

Lea También: Sergio Ramos arremete contra arbitraje de la Liga Española

La misma fuente asegura que con esta operación, la equipación blanca se volverá la más cara para el público, aunque ese dato aún no se han confirmado por parte de las oficinas administrativas. En Centroamérica las camisetas del club madrileño se cotizan entre los 100 y los 120 dólares. Este mercados ha tenido un gran crecimiento y los clubes europeos reciben fuertes cantidades de dinero por las ventas latinoamericanas.

En Centroamérica se ha disparado la venta de camisetas deportivas.

Por otro lado, el próximo objetivo del Madrid es cerrar el acuerdo con Adidas, donde las conversaciones ya emperazon y el convenio se puede oficializar en los próximos días.  La meta del equipo gestionado por Florentino Pérez es superar el dinero que el Barcelona ingresa por su principal patrocinador, Nike: 105 millones de euros, asegurando así el futuro a nivel de patrocinios para la institución blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro