Deporte Internacional

Sergio Ramos arremete contra arbitraje de la Liga Española

cable color cable color

El capitán merengue ha dejado claro que los jueces tienen prohibido pitarles penales y se da el lujo de disparar contra el conjunto azulgrana

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha intentado desviar la atención con el Barcelona y los penaltis para no profundizar en la crisis deportiva que está viviendo el Real Madrid tras la derrota ante el Betis en la Liga Santander 2017 / 2018. Sergio Ramos, que apuntó que el equipo tenía que hacer autocrítica, recordó los problemas que está teniendo el Real Madrid para que los árbitros le piten un penalti, comparándolo con la actuación del los colegiados con el Barcelona.

El capitán madrileño ha salido en defensa de su equipo.

«Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí. Siempre es más complicado pitarle un penalti al Madrid que a otro equipo, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando», manifestó Sergio Ramos una vez acabado el encuentro en el que Cristiano Ronaldo pudo ser expulsado.

Lea También: Betis destroza los sueños de récord al Real Madrid

El Real Madrid  no ha tenido el mejor arranque en la temporada. Su negativa cuota de goles y falta de consistencia en casa, han provocado que los hinchas merengues se pongan nerviosos. El huracán de críticas las han recibido Zinedine Zidane y el mismo Sergio Ramos, que esperan poder recomponer un camino que ya comenzó cuesta arriba, gracias a los resultados positivos del Barcelona.

Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor de sus partidos y debió salir expulsado.

Para Ramos, el Real Madrid cuenta con una buena plantilla y que «no hay que buscar excusas», pese a sus referencias a los árbitros. El próximo encuentro será una visita al Club Alavés, este sábado a las 8:15 hora hondureña. Un empate o derrota significarían un verdadero caos a nivel deportivo para el bicampeón de Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario