Nacionales Sucesos

Niño y su madre ultimados a sangre fría en Yoro; contra el menor utilizaron arma blanca

dorada ice

Consternación en Yoro luego de conocerse la macabra forma en la que terminaron con la vida de una mujer y su hijo, el menor de edad expiró por las heridas provocadas por un arma blanca con la que lo atacaron.

A las víctimas las identificaron como, Bani Exequiel López y Elba Rosmery Banegas López, madre del pequeño que hirieron con un machete en el sector de La Guata del municipio de Yoro, departamento homónimo.

Lea También: Incautan tres embarcaciones con importante cargamento de supuesta droga en Islas de la Bahía

El hecho se reportó a las 11:30 de la noche cuando el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada para asistir al menor herido, pero cuando arribaron ya no tenía signos vitales, detallaron las autoridades.

Según los informes locales, personal de Medicina Forense arribó a la zona para realizar el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Lea También: Tenían dos meses de vivir juntos: Hombre celoso le quitó la vida a su pareja en los bajos de Choloma

De momento se desconocen los motivos por los que asesinaron a madre e hijo que deja conmocionado a toda una comunidad.

Masacre en Lempira

Este domingo también se dio a conocer la muerte violenta de toda una familia en el departamento de Lempira donde presuntamente un padre, madre e hija están entre las víctimas mortales.

Los datos mencionan que el terrible crimen ocurrió mientras la familia dormía en su hogar cuando individuos armados irrumpieron y los atacaron sin mediar palabra alguna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario