Nacionales Sucesos

Tenían dos meses de vivir juntos: Hombre celoso le quitó la vida a su pareja en los bajos de Choloma

Hombre celoso le quitó la vida a machetazos a su pareja en los bajos de Choloma
Fotografías: Redes Sociales
dorada ice

Luego de una acalorada discusión un hombre celoso acabó con la vida de su compañera de hogar, según relatos de sus vecinos tenían poco tiempo viviendo juntos.

La mujer de nombre Alba Marina Zelaya de 46 años de edad llevaba 2 meses viviendo con el «hombre celoso», y luego de la tragedia quedó tendida en las gradas de la entrada de su casa, en la Aldea La Venta en los bajos de Choloma.

Lea También: VIDEO| Hombre cae de espaldas “bien bolo” en la calle y lo termina aplastando camioneta en SPS

Al parecer el día de hoy 23/3/24 tuvieron una pelea por supuestos celos, y tras varios minutos de discusión el individuo sacó su machete y la atacó, provocándole varias heridas en su cuerpo, minutos después la mujer perdió la vida.

Según información compartida por los medios locales y recabada por los vecinos de la zona, el hombre discutía constantemente con su pareja por celos, pues al parecer él era un sujeto posesivo y celoso.

El supuesto hechor se identificó con el nombre de Ángel Chavarría Pérez, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

Lea También: Por calor niño entra a congelador y queda atrapado; su abuela lo encontró sin vida

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, para investigar el origen del crimen y dar con el paradero del responsable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro