Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal visita la zona Atlántica y cuestiona a los nacionalista por tener abandonados los departamentos más productivos del país

dorada ice

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó una gira por el departamento de Atlántida y conoció las necesidades del sector ante el abandono y desprecio por parte de los nacionalista.

“El Partido Liberal jamás hará eso porque aquí es donde viven muchos de nuestros amigos. Y para
muestra un botón, porque el nuevo Secretario General del partido, Alexander López, es de El
Progreso; el vicepresidente del partido, Allan Ramos, es de Puerto Cortés y su servidor es
sampedrano”, aseguró Rosenthal.

En su recorrido por la costa norte observó como la construcción de las carreteras fue abandonada, lo que, a su criterio, es una «clara señal de desprecio».

Ante las necesidades, el presidenciable afirmó
que existe un compromiso del Partido Liberal y que al formar un nuevo gobierno al ganar las elecciones, el instituto político llevará nuevamente obras a esa productiva.

También visitó la casa de los liberales de Atlántida, Antonio, Mario y Luis Fuentes, donde recordó la disciplina partidaria fomentada por su padre, don Jaime Ronsenthal Oliva, y que con ella, lograrán acabar con la «dictadura cachureca» y trabajar arduamente por la creación de más empleos.

Brigada médica

Como parte de su gira, el abogado, acompañado de su esposa, Claudia, y el aspirante a alcalde de La Ceiba, Bader Dip, estuvieron presentes en una brigada médica liberal.

La brigada se desarrolló en el centro de La Alhambra, donde médicos voluntarios atendieron a cientos de ceibeños.

Durante la asistencia médica, Yani y su esposa pudieron conversar con los ciudadanos que les expusieron las necesidades en sus colonias y ciudad, en ese sentido, se comprometieron a dotar el sistema de salud y mejorar los hospitales.

Posteriormente, visitaron el mercado San Isidro para platicar con los locatario y les compartió sus iniciativas para generar mejores condiciones económicas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro