Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal visita la zona Atlántica y cuestiona a los nacionalista por tener abandonados los departamentos más productivos del país

Partido Partido IP poder del amor

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, realizó una gira por el departamento de Atlántida y conoció las necesidades del sector ante el abandono y desprecio por parte de los nacionalista.

“El Partido Liberal jamás hará eso porque aquí es donde viven muchos de nuestros amigos. Y para
muestra un botón, porque el nuevo Secretario General del partido, Alexander López, es de El
Progreso; el vicepresidente del partido, Allan Ramos, es de Puerto Cortés y su servidor es
sampedrano”, aseguró Rosenthal.

En su recorrido por la costa norte observó como la construcción de las carreteras fue abandonada, lo que, a su criterio, es una “clara señal de desprecio”.

Ante las necesidades, el presidenciable afirmó
que existe un compromiso del Partido Liberal y que al formar un nuevo gobierno al ganar las elecciones, el instituto político llevará nuevamente obras a esa productiva.

También visitó la casa de los liberales de Atlántida, Antonio, Mario y Luis Fuentes, donde recordó la disciplina partidaria fomentada por su padre, don Jaime Ronsenthal Oliva, y que con ella, lograrán acabar con la “dictadura cachureca” y trabajar arduamente por la creación de más empleos.

Brigada médica

Como parte de su gira, el abogado, acompañado de su esposa, Claudia, y el aspirante a alcalde de La Ceiba, Bader Dip, estuvieron presentes en una brigada médica liberal.

La brigada se desarrolló en el centro de La Alhambra, donde médicos voluntarios atendieron a cientos de ceibeños.

Durante la asistencia médica, Yani y su esposa pudieron conversar con los ciudadanos que les expusieron las necesidades en sus colonias y ciudad, en ese sentido, se comprometieron a dotar el sistema de salud y mejorar los hospitales.

Posteriormente, visitaron el mercado San Isidro para platicar con los locatario y les compartió sus iniciativas para generar mejores condiciones económicas.

Etiquetas
Cablecolor Cablecolor
El Milagro