Deporte Deporte Nacional Titulares

Esa Vida sí sufre Paps | Lobos UPNFM in extremis le empatan a los cocoteros en partido inaugural de la Liga Nacional

dorada ice

Este sábado arrancó el tornero apertura de la Liga Nacional; Vida y Lobos UPNFM estuvieron a cargo del duelo inaugural que concentró las más importantes emociones en el segundo tiempo donde los locales no supieron administrar el resultado y terminaron pidiendo la hora.

Un partido cuya primera parte se puede obviar por la poca demostración de fútbol de ambos equipos que prácticamente durmieron el balón en la cancha, a los aficionados en las graderías y a la audiencia en la radio y televisión.

Lea También: VUELVE LA LIGA | Este es el calendario de partidos en el regreso del fútbol en Honduras

No fue hasta el segundo tiempo cuando llegó el primer gol del apertura; Ángel Tejeda tras una jugada de los mediocampistas Sergio Peña y Guillermo Chavasco, logró pegarle al balón para vencer al arquero universitario Bryan Cruz, poniendo en ventaja a los de casa.

Pese a que el partido transcurrió sin mayor peligro para los ceibeños, llegaron los últimos instantes del encuentro y los Lobos salieron feroces.

Lea También: Olimpia jugara un partido contra el Club Pachuca de México en Estados Unidos

El cronómetro marcaba los 90 minutos cuando el equipo capitalino tuvo sometido a los cocoteros en su área bombardeada por diversos tiros de esquina y como dice el dicho “el que persevera alcanza” y al 94’ córner desde la punta de la izquierda que conectó de cabeza Enrique Vásquez para anotar el (1 – 1) final que deja un sabor amargo a los locales y de victoria para los universitarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario