Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal es arropado por el ferviente apoyo del Distrito 6 de la capital

dorada ice

Con emoción, alegría y ondeando las banderas rojo blanco y rojo, una nutrida concentración de hondureños del Distrito 6 de la capital recibieron en el auditorio del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), al precandidato presidencial Yani Rosenthal, quien se posiciona como uno de los favoritos para ganar las elecciones primarias de 2021.

Rosenthal manifestó que se siente feliz y motivado al ver el apoyo que le brindan miles de catrachos que quieren lograr junto a él, un cambio en el país.

Asimismo, explicó que fue un orgullo poder estar ante los seguidores que asistieron este día al auditorio del CCEPL, mismo que se construyó gracias al respaldo de su padre, el ahora difunto empresario, Jaime Rosenthal, como un regalo para los liberales.

Arriba en las encuestas

Pese ser uno de los favoritos para llevarse los comicios internos, Yani Rosenthal no da nada por hecho de cara a las elecciones.

“Hoy por hoy estamos encabezando todas las encuestas, pero todavía no hemos ganado nada, así que le pido a la dirigencia y a los activistas del movimiento que redoble los esfuerzos más que nunca para garantizar buenos resultados el próximo 14 de marzo”.

Del mismo modo, exhortó a todos los hondureños para que se avoquen a las urnas y apoyen el movimiento Yanista para así unir al país.

“Hacemos un llamado para que el próximo 14 salgan a votar, voten por alcalde Silvio Larios, por los 23 diputados de Francisco Morazán, por todos los diputados de nuestro movimiento en todos los departamentos y por supuesto por este servidor como presidente de la republica que no los vamos a defraudar”.

El precandidato a la presidencia posee una movida agenda para los próximos días, trasladándose a distintas ciudades para conocer cada una de sus situaciones actuales.

“Mañana vamos para Intibucá, la otra semana vamos para Olancho, a mediados de semana estaremos en San Pedros Sula y así sucesivamente”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro