Tecnologia Videos Virales

VIDEO ¿Ya lo probaste? | Nuevo filtro de Barbie se vuelve tendencia en TikTok

dorada ice

Tras el estreno de la película de Barbie, la red social China (TikTok) lanza un nuevo filtro que convierte exteriores, personas, hasta mascotas, en un muñeco animado de la muñeca.

La famosa película de Barbie es una fiebre hoy en día, a su vez, ha sido fuente de inspiración para múltiples actividades durante décadas, es por ello que no podía pasar desaparecido el momento rosa de Barbie, creando un filtro de la misma.

Lea También:  VIDEO | Auto fúnebre siembra caos al irrumpir el partido de fútbol

El efecto fue creado por una usuaria de redes sociales llamada Emma Sofija, quien lo puso a disposición de todos los creadores de contenido, quienes no solo lo han usado con sus fotos, sino que también con las de sus mascotas.

A pesar de que este filtro de Barbie con IA suele funcionar muy bien con fotografías de rostros humanos, los usuarios de TikTok también han mostrado resultados muy divertidos con otros objetos e incluso sus manos, ya que todo lo transforma en muñecas.

Lea También:  VIDEO: Carro sale volando por los aires durante aparatoso accidente de tránsito

¿Cómo usar el filtro de TikTok?

Para poder usar el filtro de TikTok solo debes ingresar a la red social y buscar “filtro de Barbie” o simplemente haz clic aquí para dirigirte a la página en donde encontrarás la opción de “prueba este efecto”.

Al tocar esta opción la aplicación abrirá tu cámara y podrás comenzar a crear tu TikTok, el primer paso es tocar la pantalla para que el filtro te tome una fotografía, tras ello, la IA comenzará a convertir tu rostro en el de una muñeca Barbie.

Lea También:  IMÁGENES FUERTES | Una joven muere aplastada por un aire acondicionado

Posteriormente, podrás poner la canción de tu preferencia, editar el clip e incluso colocar un efecto sobre tu video. La mayor parte de las y los creadores de contenido utilizan el tema “Barbie Girl” de Aqua. Finalmente, puedes publicarlo.

Este no es el primer efecto que se lanza con motivo del estreno de la película de Barbie, ya que también puedes crear un póster con tus fotografías, para parecer un personaje más de la cinta.

  Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario