Internacional Virales

IMÁGENES FUERTES | Una joven muere aplastada por un aire acondicionado

dorada ice ficensa

La joven estudiante se encontraba esperando autobús, pero segundos más tarde, un aire acondicionado cae desde un edificio impactándole en la cabeza y quitándole la vida de manera instantánea.

Como en mil maneras de morir, una joven de 21 años estudiantes de Universidad Nacional de Chenghi en Taiwan, murió luego de que al estar esperando el autobús de la parte alta de un edificio le cayera un aire acondicionado.

Lea También: VIDEO| ¿Quién tuvo la culpa? | Vehículo esquiva a motocicleta y se estrella con poste de alumbrado eléctrico

La cámara de seguridad de una avenida captó el momento en que el que el objeto de más de 30 kilogramos la golpea, la joven universitaria vestía una camisa negra jean claro y tenis.

Se confirmó que la joven tuvo una muerte instantánea, posteriormente se informó que la joven presentaba muchas heridas y también sus piernas estaban rotas producto del impacto.

El empleado del edificio del cual cayó el aire acondicionado, aseguró que tenía sospechas de que los tornillos que estaba utilizando para sujetar el mismo no estaban bien apretados, desafortunadamente no tomó medidas y terminó en una tragedia.

Se informó que se investiga el caso para deducir responsabilidades a los empleados de mantenimiento responsables de este accidente.

Lea También: VIDEO | “Desmadrada” patea de forma violenta a su hijo de seis meses

De igual forma se desconoce el nombre de joven quien desafortunadamente sufrió las consecuencias, tras la caída del aire acondicionado y que acabó con su vida de manera instantánea.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Avenida es destruida por una explosión de gas y deja un muerto

explosión

Una explosión causada por una aparente fuga de gas dejó como resultado una persona muerta y 48 heridas.

La explosión tuvo lugar en Johannesburgo, en el norte de Sudáfrica durante el día de miércoles a eso de las 17:00 hora local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario