Nacionales Virales

VIDEO| Hombre le declara su amor a su mujer en un juzgado

dorada ice

Un hondureño se viralizó luego de que decidió declarar su amor eterno a su pareja, en uno de los juzgados de Honduras, este emotivo hecho hizo recordar a la ex pareja Herminio y Wendy.

Un hecho curioso se volvió viral cuando una pareja se encontraba en los juzgados y el joven decidió declara su amor a los cuatro vientos a su mujer, se dice que estaban ahí ya que ella cometió un delito del cual se desconoce.

Lea TambiénZu Clemente la Miss que ha hecho soñar a Honduras, dice sentirse ya como una ganadora

Un catracho de quien se desconoce su nombre y origen, mostró su apoyo incondicional a la mujer de su vida, quien aparentemente estaba por salir de prisión por «un error» que cometió, según explicó el hombre.

Primero comenzó a ponerle loción a su mujer, al ver este gesto una persona se acerco a entrevistarlo y el le comento que que «le hecho loción para que huela rico y me quiera mas, si es posible, hasta la baño».

Lea También“CON ENTUSIASMO” | Hondureños abarrotan el Estadio Nacional para apoyar a la selección en el partido contra México

«Yo la amo y siempre tengo que poner la cara por ella y por mí… si ella no me quiere, que me diga, pero yo la amo hasta que Dios nos separe», fue parte de lo que dijo el enamorado.

Video de cortesía de TikTok, Yovani.live

Mira el video aquí:

Los internautas los compararon con la ex pareja de Wendy y Herminio, cuando Tejada se viralizó luego de intentar quitarse la vida por sentir celos de su entonces novio, Juárez, quien al igual que ella es originario de La Unión, Lempira.

Lea TambiénDictan prisión para tres involucrados en el megafraude de los Hospitales Móviles

A diferencia de Wendy y Herminio considerando que en aquel momento Tejada declaró el amor que sentía por Juárez, dejando en la mente de muchos las palabras: «Yo de puro gusto me pongo a pelear con él, se me meten cosas en la cabeza». Esta pareja le declaró su amor en pleno juzgado y hombre menciona que el no tiene pena de demostrarle su amor a su mujer, que «la pena se hizo para robar»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario