Nacionales Titulares

Votos, diferencias y porcentajes: Los números que nos dejan los resultados preliminares

dorada ice

Han pasado tres horas desde que los centros de votación fueron cerrados a nivel nacional en estas Elecciones Generales 2021 y ya se escrituraron el 27% de las actas, según la ultima actualización del portal habilitado por el CNE (9:30 pm).

Así lo ha dado a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE) en una conferencia de prensa donde revelaron que hasta el momento la candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro lleva una ventaja de 19% sobre el candidato por el Partido Nacional, Nasry Asfura.

Hasta el momento se han contabilizado más de 919 mil votos distribuidos en su mayoría entre el Partido Nacional y Libre.

Recuento de votos

La candidata por el Partido Libertad y Refundación Libre, Xiomara Castro lleva la delantera con 515,848 votos lo que representa el 53.68%.

El candidato por el Partido Nacional, Nasry Asfura se posiciona en el segundo lugar con 325,187 votos representando el 33.85%.

Yani Rosenthal candidato presidencial por el Partido Libre se posiciona en tercer lugar con 87,975 votos representando el 9.14
%.

cable color jetstereo viaje el-ahorro