Virales

VIRAL | Increíble vídeo de una figura de cristo moviendo la cabeza durante una misa

sera que es amor

Un vídeo que se captó en una iglesia católica en el municipio de Amozoc, Puebla, Ciudad de México, se hizo viral por el increíble fenómeno de que el cristo movió la cabeza en plena misa.

Este impresionante acontecimiento se perpetuó, mientras se llevó a cabo una de las tradicionales celebraciones en conmemoración a la Semana Santa.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la capilla donde sucedió el mencionado milagro.

Lea también: VIDEO VIRAL | Perrito llega solo a una veterinaria pidiendo ayuda

Sin embargo, según las averiguaciones del insólito hecho, se confirmó que este ocurrió el Viernes Santo mediante la ceremonia de la Pasión y Muerte de Jesús.

Asimismo, los pobladores de dicha localidad, catalogaron el mismo como un prodigio. Aunque, también se maneja la versión que como la imagen corresponde al siglo XVII, la figura se movió por flojedad.

La viral grabación, se registró por las cámaras encargadas de transmitir la misa a través de las redes sociales.


Más leído:


Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha, junto a su pareja, el empresario Raphy Pina, dieron a conocer el sexo de su bebé mediante una entrevista que brindaron a la revista People en Español.

Asimismo, Natasha confirmó que será madre de una hermosa niña y que esperan con ansias su llegada en este verano.

“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar”, expresó con mucha euforia la resplandeciente y futura mamá. “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”, agregó

subete CC La hija del E. IK