Internacional Virales

VIDEO VIRAL | Perrito llega solo a una veterinaria pidiendo ayuda

cable color

El emotivo video del perrito que llega sin compañía y cojeando a un centro veterinario para pedir auxilio, ha causado gran admiración y ternura en los cibernautas.

La sensible historia tiene lugar en Janeiro, al norte de Brasil, cuando las cámaras de seguridad en la veterinaria grabaron la entrada del herido animal.

Lea también: “Él consume cocaína desde los 12 años”, hermana del hondureño migrante que se hizo viral desmiente la muerte de su madre

En el video se logra apreciar como el canino entra cojeando al local, se echa en el suelo y muestra su pata a la doctora, como en señal de que necesita su ayuda.

[jwplayer eGXvzM5y]

 

Cabe destacar que en el sitio le brindaron atención médica para verificar cuál era el estado en que se encontraba el can.

Para una entrevista en la cadena O’Globo, la veterinaria Dayse Silva, dijo que al principio pensaron que se trataba de una simple herida en la pata. Sin embargo, el diagnóstico cambió.

“Me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que sólo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible. También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”, aseveró.

Lea también: VIDEO| Futura periodista se hace viral al explicar cómo es su vida con epilepsia

Debido al cáncer que se le detectó, ha tenido que permanecer interno hasta la fecha. Y aunque la mejoría ha sido bastante notoria, Silva afirmó que tendrá que estar unos 30 días más, antes de ser dado de alta.

Además, mencionó que le buscarán una familia que desee adoptarlo, para que ya no ande deambulando por las calles y así evitar que vuelva a poner su vida en peligro.

 


Le puede interesar:


Escándalo en Brasil por aplicación de vacunas falsas a adultos mayores

En Brasil se dieron varios reportes de engaños en la aplicación de vacunas a adultos mayores, ya que no administraban la inyección o esta contenía aire en vez del medicamento contra el covid-19.

Así es el caso de una adulta mayor de 88 años en Goiânia, Brasil, a quien la enfermera clavó la aguja, pero no suministró el líquido dentro de ella antes de retirar la jeringa. Tal escena se grabó por la hija de la señora, que alertó  de lo sucedido y esta después de excusarse aplicó correctamente la dosis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario