Nacionales Sucesos

Villanueva: Tres muertos y dos heridos deja nueva masacre

dorada ice

Villanueva, Cortés vuelve a ser escenario de tan dantesco acontecimiento, cuando una nueva masacre dejó un saldo de tres muertos y dos heridos.

Según testigos, el hecho ocurrió en las cercanías de la colonia Orquídea #3, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Lea también: Hombre asesina a supuesto ladrón que habría ingresado a robar a su casa

El reporte policial indica que tres hombre murieron en esta masacre así como dos mujeres recibieron heridas de bala, una de ellas se encontraba en la calle pero no compartía con el grupo de fallecidos al momento del suceso.

Las féminas fueron trasladadas rápidamente a un centro hospitalario de la ciudad de San Pedro Sula para poder ser atendidas.

De acuerdo a vecinos de la zona, los individuos que perpetraron el crimen, se conducían en una motocicleta y al llegar a dicho sector sacaron sus armas y abrieron fuego.

Le puede interesar: BÁRBARO: Detienen menor de 12 años por agredir sexualmente a niña de ocho

Hasta el momento, autoridades se mantienen a la espera del reporte de Medicina Forense luego de que realicen la respectiva autopsia


Lea también


PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

Villanueva: Tres muertos y dos heridos deja nueva masacre

Los últimos hechos violentos demuestran que las féminas continúan siendo un sector vulnerable en el país, y es que en menos de 24 horas, al menos tres hondureñas perdieron la vida de forma sanguinaria.

Según el Centro de Derechos de Mujeres (CDM), a través del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, durante el 2020 se registraron 278 femicidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario