Internacional

VIDEOS| ANGUSTIA EN LAS ALTURAS ✈️:Pasajeros vivieron momentos aterradores tras turbulencia en avión

turbulencia
dorada ice

Los pasajeros de un vuelo de una aerolínea que estaba cubriendo la ruta Santiago-Asunción en Suramérica, vivieron tensos momentos el pasado miércoles (26/10/22) en la noche por fuerte llovizna que provocó una feroz turbulencia.

El avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto Silvio Petirossi de Luque en Paraguay con algunos problemas mecánicos de gravedad tras la turbulencia entre ellos: la pérdida del motor, la destrucción total de la nariz o trompa de la aeronave y la rotura de los vidrios de las ventanas.

Lea También: Niño ataca a su maestra con un cuchillo porque ella le exigió la tarea

El avión procedente de Santiago de Chile tenía previsto arribar a Asunción a las  5: 25 pm del miércoles, pero fue desviado a Foz de Iguazú (Brasil) debido a una fuerte lluvia que se abatió sobre la capital paraguaya.

A las 10:00 pm volvió a emprender vuelo para completar su viaje, cuando otra tormenta acompañada de granizo azotó entre Iguazú y Asunción. 

Un vídeo divulgado en redes sociales muestra los momentos de pánico que vivieron los 48 pasajeros de la aeronave, que lograron aterrizar de forma segura.

Mediante un comunicado, la aerolínea señaló que, afortunadamente tanto los pasajeros como la tripulación llegaron en buenas condiciones a su destino, pero que la aeronave sufrió daños externos.

Lea También: ¿Qué es el “Kia Challenge”? el reto viral de Tik tok que acabó con la vida de cuatro jóvenes

“Tanto los pasajeros como la tripulación llegaron en buenas condiciones físicas a Paraguay y fueron atendidos de inmediato por personal de aeropuerto”, detalló en una nota de prensa.

Puede ver los vídeos a continuación:

 


Le puede interesar:


¡Desgarrador! Madre ve morir su bebé mientras ella esperaba el ingreso a un banco

madre

Un menor de tan solo dos años perdió la vida luego de ser atropellado enfrente de su progenitora quien hacia fila para ingresar a un banco del  municipio de Tejutla; departamento de San Marcos, en Guatemala.

La trágica escena quedo grabada en las cámaras de seguridad de la institución financiera; donde muestra el momento exacto cuando el pequeño cruzó la calle corriendo para llegar hasta donde se encontraba su madre junto a sus hermanos.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario