Internacional

DANTESCO| Descubren el cadáver de una turista dentro de una maleta en un hostal

cadáver
cable color cable color

Los empleados de un hostal en Montañita, un balneario turístico de Ecuador ubicado a 500 kilómetros de Quito, descubrieron el cadáver de una turista al interior de una maleta que se encontraba abandonada en una habitación.

Al realizar la ronda de limpieza de las instalaciones se percataron que en una de las habitaciones se percibía un mal olor y al ingresar descubrieron dentro de una maleta el cuerpo de la mujer asesinada.

Lea También: Ministerio Público solicita privación de dominio sobre bienes y productos financieros de presuntos socios de los Pinto

Inmediatamente alertaron al ECU 911 y agentes policiales junto con miembros de las unidades especializadas de la institución llegaron al lugar para recabar indicios e iniciar con las investigaciones.

La víctima es una mujer de 32 años identificada como Sandra Villena Manrique, de origen peruano, que habría sido asesinada por un hombre, también de Perú, que sería su pareja y con quien arribó al hostal días atrás de que fuese encontrada sin vida.

Lea También: ¡AY, MIS HIJOS! | Video de TikTok se hace viral por mostrar escalofriantes lamentos de “La Llorona”

La madre de Villena Manrique confirmó a medios de Perú que su hija viajó hace un par de semanas para hacer turismo en Ecuador. Además, el jefe de operaciones del distrito de Santa Elena, Geovanny Benítez, detalló a los medios de comunicación que la pareja ingresó al hotel el pasado miércoles, 19 de octubre y fueron vistos por ultima vez el sábado.

Las autoridades confirmaron que el cadáver de la mujer estaba completo y no desmembrado como se especulaba en un inicio y la hipótesis más fuerte del caso es que se trató de un femicidio.


Le puede interesar:


Niño ataca a su maestra con un cuchillo porque ella le exigió la tarea

maestra

Una maestra del Estado de México, habría sido amenazada y atacada con un cuchillo por un alumno de 11 años luego de que la docente lo regañara por no haber presentado la tarea a tiempo.

La agresión contra la maestra en una escuela del Estado mexicano se registró el pasado miércoles 26 de octubre, en la secundaria Ignacio López Rayón, ubicada en el municipio de Chimalhuacán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario