Espectáculos

VIDEOGALERÍA| Jennifer López posa en ropa interior tras cumplir 53 años y sorprende a todos

Jennifer
dorada ice

La multifacética, Jennifer López, irradia felicidad en su cumpleaños número 53, sintiéndose como «veinteañera», posando en ropa interior en el lanzamiento de su línea de cremas para el cuidado de la piel, JLo Body, además de haberse casado recientemente con Ben Affleck.

[jwplayer QUT5vGPu]

La cantante se casó con el actor en Las Vegas, a principios de este mes y admitió que se siente «increíble» al posar desnuda para celebrar el lanzamiento de su gama de cremas para el cuidado de la piel.

Lea También: VIDEO “Peligroso” | Cámaras captan a camión hundirse en una calle de Tegucigalpa

la intérprete reveló que se siente como si tuviera la mitad de su edad actual, aclarando que «esto acaba de empezar». Además, confesó que su nuevo marido prefiere que no lleve «nada puesto» y que deje de lado el maquillaje en favor de un aspecto más natural.

«Él me dice: ‘Me gustas cuando no llevas nada puesto’. Sin pelo, sin maquillaje, sólo en tu propia piel’. Lo aprecia mucho. Y eso me hace sentir muy segura y hermosa. Alguien puede ver la esencia de lo que eres y la piel en la que te encuentras. Eso también me hace sentir muy guapa», detalló JLo.

Lea También: GALERÍA| Ben Affleck y JLo dormidos durante luna de miel en Francia

La intérprete de ‘Jenny from the Block’, lanzó la campaña de promoción de su nueva línea en sus redes sociales y celebró su día de cumpleaños hablando a sus seguidores del producto Booty Balm de la colección.


Le puede interesar:


“Es una misión divina” | Mujer cristiana abre Onlyfans con el permiso de Dios

Una mujer cristiana asegura que apertura un perfil de Onlyfans con el favor de Dios para ayudar a las personas para que disfruten sus cuerpos.

Según la mujer, después de abrir su Onlyfans, comenzó a recibir varias críticas, sin embargo, sostiene que su incursión en esa plataforma digital es una misión divina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario