Espectáculos Virales

GALERÍA| Ben Affleck y JLo dormidos durante luna de miel en Francia

cable color cable color

La imagen de Ben Affleck durmiendo profundamente ha recorrido el mundo, pero la fotografía de Jennifer López en río Sena, en París, Francia, no pasó desapercibida.

Después de declararse marido y mujer en una boda privada en Las Vegas el pasado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck eligieron París para pasar su luna de miel. La pareja está disfrutando del viaje de novios junto a sus hijos en el país europeo.

Lea También: MIRA AQUÍ: Warner presenta nuevos avances de Black Adam y Shazam en Comic-Con

Desde que los recién casados se embarcaron para transitar el río Sena, los paparazzi no dejaron de fotografiarlos. Más tarde y con un aparente cansancio, el actor protagonizó unas fotografías que están desatando muchos comentarios.

Por otro lado, en el extremo contrario del barco se encontraba Jennifer y los niños charlando y por un momento Jennifer López también se quedó dormida. De esta manera se reflejó el agotamiento que compartía la cantante.

Lea También: “Es una misión divina” | Mujer cristiana abre Onlyfans con el permiso de Dios

La pareja que reavivó su romance en 2021 y no han dudado en expresar su amor durante su viaje. Los artistas han sido fotografiados, abrazándose y besándose en todos los lugares que visitan juntos.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO GALERÍA |Carmen Villalobos soltera y espectacular

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, anunció su separación con Sebastián Caicedo, y ahora provoca suspiros luciendo más radiante que nunca en redes sociales.

Después de muchos rumores, la actriz oficializó la ruptura con Sebastián a través de un vídeo en Instagram “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, mencionó Villalobos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario