Internacional Virales

VIDEO «Zafarrancho» | A los golpes se van meseros y policías para evitar arresto de camarera

dorada ice

Un tremendo zafarrancho se armó entre personal de un reconocido restaurante, policías y familiares de una menor de edad que aparentemente fue quemada por una empleada del local.

De acuerdo con los relatos, la camarera encargada de su pedido, derramó salsa hirviendo en las piernas de la pequeña Emma, que solo tiene 1 año y 11 meses, sin embargo, el comercio se resistió a pagar los gastos médicos en un centro privado.

Lea También: VIDEO ¿Duendes? | Cámaras captan extrañas criaturas y zozobra invade a pobladores

En consecuencia, se terminó armando una batalla campal entre el personal, los familiares y elementos de la policía que se desplazaron al lugar.

Melissa Rangel Núñez denunció por medio de su cuenta de Twitter los hechos, agregando que los dueños del local no quisieron proporcionar el material donde se ve el daño que le hicieron a la pequeña.

 Lea También: GALERÍA| Calculan las ganancias de Onice Flores en Fansly a un día de abrir su cuenta

Y sobre todo que hicieron a la menor bajarse de la ambulancia que la llevaba a un hospital privado, para ser trasladada a uno de gobierno, este evento tuvo lugar que en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

«Les dije que no me iba a exponer al COVID-19 y que iría a uno privado, les exigí que se hicieran responsables y asumieran los costos y se negaron. La policía me preguntó si levantaría cargos y les dije que sí, así que cuando iban a arrestar a su gerente, porque escondieron a la mesera, salieron los otros meseros a golpear a la policía”, expuso Melissa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario