Espectáculos Virales

GALERÍA| Calculan las ganancias de Onice Flores en Fansly a un día de abrir su cuenta

cable color

Hace unos días, la bailarina y modelo hondureña, Ónice Flores, anunció que abrió un perfil en la plataforma llamada Fansly, en la que publica contenido exclusivo para los seguidores que deseen pagar para poder verlo.

Fansly es una página de servicios para mayores de edad, que surgió hace poco y ofrece servicios similares a OnlyFans. Por lo que ahora es considerada como la nueva competencia directa, surgiendo como una alternativa a dicha plataforma para adultos.

Lea También: Fabián Ríos celebró su cumpleaños en Roatán junto a sus fanáticos

Tras muchos cuestionamiento a «Campanita» sobre el supuesto elevado precio de la suscripción para poder ver su contenido, ahora un usuario de redes sociales llamado «Charly Charly HN» calculó las ganancias de la influencer hondureña, las cuales parecen ser muy elevadas.

«En 24 horas de haber abierto su cuenta en Fansly, Onice Flores ya tiene 761 followers», inició el joven en la publicación. Y continuó diciendo: «Ahora multiplique 761×60 suponiendo que solo hay suscriptores de bronce, estamos hablando de 45,660 dolares menos el 20% que serían 36,528$ haciendo la conversión a lempiras».

Lea También: VIDEOS “Candente🔥” | AriGameplays enciende las redes con sexys bailes en TikTok

«Tocaría multiplicar esos 45,660×24.47 que equivalen a 1,117,300.20 lps. A lo cuál, solo hay que rebajarle el 20% con el que se queda la plataforma, dándole un total de ganancias libre a Campanita, de 893,840.16 Lps, en 1 DÍA. (Ojo, esto solo es un ejemplo, ya que de esos 761 seguidores, no todos son suscriptores)», explicó el internauta a través de sus redes.

La joven habilito en el perfil de su cuenta tres tipos de suscripciones que se distribuyen por bronce, plata y oro con precios que van de 60 hasta los 200 dólares mensuales, lo cual podría generarle millonarias ganancias en muy poco tiempo.


Le puede interesar:


Galería | Descubre las ONCE cosas curiosidades de Karlen Pérez, la nueva presentadora de Canal 11

Con su belleza y carisma, Karlen Mariela Pérez se convertirá en una de las presentadoras más queridas del púbico hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario