Espectáculos Virales

VIDEO | Tremenda caída sufre fan de Bad Bunny por intentar acercarse al cantante

Bad Bunny
dorada ice

El cantante Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más influyentes de la música urbana en los últimos tiempos, llenando cada estadio en el que realiza sus conciertos, causando euforia entre sus fanáticos, hasta el punto que hacen hasta lo imposible por verlo en el escenario.

Una prueba de ello es lo que le ocurrió a una joven en el Hard Rock Stadium de Miami, que sufrió una aparatosa caída luego de esquivar a varios elementos de seguridad con el objetivo de acercarse a Bad Bunny.

En el video que circula en redes sociales se logra observar cuando la mujer sube al escenario por querer estar cerca del cantante puertorriqueño. Sin embargo, no logró su cometido ya que el interprete no se encontraba en el lugar donde habría logrado llegar.

Lea También: VIDEO “Hasta con lengua” | Captan a Roxanna Somoza dándole un apasionado beso a una mujer

Inmediatamente, miembros del staff intentaron detenerla lo que provocó que ella tomará la decisión de saltar entre dos tarimas.

Pese a su esfuerzo, esto no fue posible y la mujer golpeó parte de su cuerpo al caer de espaldas.

Lea También: GALERÍA| ¿La relación de Mia Khalifa y Jhay Cortez se terminará después de todo?

Afortunadamente, en el clip se observa que no tocó el suelo, puesto que un hombre del público logró atraparla.

El incidente fue captado por varios asistentes que se encontraban disfrutando del show de y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Mira el momento aquí:

[jwplayer RPkpyyac]


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:


VIDEO POLÉMICO | Alcaldesa pide al crimen organizado cobrar facturas solo con sus deudores

alcaldesa

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, se dirigió al crimen organizado para pedir que no afecten a la población en general.

“Les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a los ciudadanos que trabajan”, dijo la alcaldesa Caballero.

Las reacciones de la Alcaldesa Tijuanense causaron eco por acusar a los cárteles de droga luego de un discurso calificado como “un reclamo impropió del Estado”.

Declaraciones emitidas tras la quema de vehículos y cierre de calles que sembraron el caos en la población, por lo que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías municipales se mantienen alerta para salir a la calle.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario