Nacionales Sucesos

(VIDEO) ¡TERRIBLE! Dos personas gravemente heridas deja manipulación de pólvora en Comayagua

comayagua
dorada ice

Como «tradición» pobladores del barrio Torondón de Comayagua, zona central de Honduras, quemaron pólvora en horas de la noche del sábado (10/12/2022), y lamentablemente dos jovenes resultaron con quemaduras de gravedad por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), para ser intervenidos quirúrgicamente.

El terrible momento quedó grabado en diferentes videos que vecinos del populoso barrio de Comayagua filmaron mientras disfrutaban de la fiesta tradicional que terminó en tragedia, luego de que Darwin Antonio Zavala de 26 años y Jonatan David Mejía de 28 resultaran quemados tras explotarles un cohete tipo bomba, causándole a uno de ellos fuertes lesiones en su rostro y extremidades.

Lea También:Presidenta Xiomara Castro viaja a Nueva York para concretar llegada CICIH

Según testigos, una de las víctimas encendió un cohete tipo bomba pero no reventó, por lo que decidió acercarse para encenderlo nuevamente, sin imaginar que terminaría explotándole en su rostro.

Asimismo, Edwin Cárcamo, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Comayagua, mencionó que los dos jovenes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela Universitario.

«Se quemó el primero», se logra escuchar en un video que fue grabado por uno de los espectadores, mientras un grupo de policías corrían para auxiliarlo.

Mira aquí el momento:comayagua

[jwplayer xKMJmziZ]

 

Lea También: Detienen a hombre que amenaza con matar a su padre porque supuestamente no le da dinero para comprar drogas

GALERÍA | Capturan a seis personas con 79 fardos de supuesta droga en Gracias a Dios

droga

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron recientemente una embarcación en la que transportaban 79 fardos de presunta droga y capturaron a seis personas que la trasportaban por Gracias a Dios.

La operación antinarcóticos se realizó a dos millas náuticas de las comunidades de Claura y Paplaya, en donde los elementos de seguridad aseguraron la nave de menor calado (Go-Fast) tipo tiburonera, con 3 motores fuera borda, 41 pies de eslora y 6 pies de manga que transportaba la presunta droga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario