Nacionales

VIDEO | Teófimo López se robó el «show», boxeando con los niños en el Estadio Nacional

dorada ice

El boxeador hondureño Teófimo López, se mostró muy feliz por estar en el país por la celebración de los 201 años de independencia de Honduras, haciendo un show junto a los niños que practican esta disciplina.

Lea También: “Ordeno mantener presente la imagen de Morazán en las luchas de la refundación”: Presidenta Xiomara Castro

Teófimo dirigió la delegación deportiva que se presentó en el show cultural, práctico con los pequeños técnicas de boxeo y luego realizó un recorrido saludando a todos los hondureños presentes en el Estadio Nacional.

Lea También: Simpatizantes de Libre ingresan al Estadio Nacional en movilización por los 201 años de independencia

En medio de acrobacias y habilidades de boxeo de López, el público aplaudió la presentación del boxeador, asimismo, se dirigió al estrado a saludar a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

Video:

[jwplayer E8Nz2Bk4]

Lea También: Estados Unidos felicita a Honduras en su 201 aniversario de independencia

La participación de López en los actos del 15 de septiembre, fue programada por parte Congreso Nacional dado que se realizaría la entrega del reconocimiento como un deportista que puso el nombre de Honduras en lo más alto, con sus grandes logros en el mundo del boxeo internacional.


Le podría interesar:


VIDEO🎤| Cesia Sáenz interpreta el Himno Nacional para el 201 aniversario de independencia

La cantante Cesia Sáenz fue la designada para interpretar las notas del Himno Nacional en un pequeño escenario circular ubicado justo en el centro del Estadio Nacional.

La también ganadora del show La Academia salió luciendo un hermoso traje monocromático color blanco, con detalles de plumas de la misma tonalidad al final de las mangas.

 Lea También: MOMENTOS| Con sorprendentes actos alumnos imponen presencia en desfiles de Fiestas Cívicas 2022

A pesar de los nervios que le humedecieron los ojos de la alegría, cuando escuchaba la orden para que todos se pusieran de pie a cantar el Himno Nacional.

Lea l anota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario