Deporte Internacional Virales

VÍDEO| Tenciones entre Messi y Ramos durante entrenamiento del PSG

dorada ice

En medio una práctica televisada del club francés, Paris Saint Germain, Sergio Ramos sacudió con una patada a Lionel Messi, quien reaccionó enojado ante el acto.

La gira del equipo francés por Japón, trajo consigo el comentado cruce entre Lionel Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento, esto no tardó en volverse viral en las redes sociales. La acción del español no le gustó nada a Messi y lo encaró de forma seria en la cancha.

Lea También: Ibrahimovic enciende las redes sociales tras impactante foto sin camisa 

Ante esto, los internautas identificaron el momento como un recuerdo de las tensiones que provocaban los enfrentamientos del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. aunque esta vez los dos vestían los colores del Paris Saint Germain.

El rápido momento se dio en una práctica previa al partido ante el Gamba Osaka. Los jugadores realizaban fútbol en espacios reducidos, cuando al central le tiró una patada al argentino, pero no lo logró derribar y siguió como si nada.

Lea También:El Girondins de Alberth Elis podría quedarse en la Ligue 2 tras recortar su deuda

Seguidamente concentrado en el ejercicio, el capitán de la selección terminó la acción con un golazo con su pierna derecha y un remate cruzado. Sin embargo, mientras regresaba a su posición se quedó mirando con una cara muy seria a Ramos.

Esta tensión entre los compañeros del club parisino duró apenas unos segundos. Pero Messi lo miró fijamente, con un gesto serio, e intercambiaron unas palabras. El español desactivó enseguida el problema y continuó enfocado en el ejercicio.

Vídeo Aquí

[jwplayer dAz1mQdK]


Quizás Le Pueda Interesar


OFICIAL | Fenafuth anuncia la salida del entrenador de la Selección Femenina de Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) hizo oficial la salida del director técnico de la Selección Femenina de Honduras, el mexicano Juan Carlos Tenorio.

Después de 14 meses de su llegada a la Selección en mayo de 2021, ha decidido no renovar su contrato, ya que ahora el mexicano formará parte del equipo de desarrollo de Concacaf en el ámbito femenino.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario