Internacional

VIDEO | Soldados rusos se rinden ante las fuerzas ucranianas

dorada ice

El gobierno ucraniano difundió un video en el cual se observa cómo tres soldados rusos a bordo de un tanque de guerra (BMP-2), se rinden al momento de cruzar territorio ucraniano.

El incidente ocurrió en la región de Kherson, los soldados rusos se movilizaban en un vehículo blindado con una bandera blanca en su cañón como símbolo de rendición.

Según los reportes más recientes, las tropas ucranianas encuentran a los elementos rusos “cansados”, con fuertes pérdidas y en muchas ocasiones los militares abandonan el equipo, en la zona del este y sur de Ucrania.

Lea También: VÍDEO “INSÓLITO” | Atrapan a ladrón por regresar al lugar del crimen

En las ultimas semanas el ejército defensor ha logrado importantes avances en la región del norte de Kherson, de igual manera en la región de Lugansk los militares ucranianos han tomado mayor poder y ya se encuentran banderas izadas de Ucrania.

En el video se observa cómo la unidad de guerra rusa, es rodeada por una tropa ucraniana los cuales se despliegan por la zona para lograr la efectiva detención y control de los elementos rusos en rendición.

Video:

[jwplayer qJk7VlgM]

 


Le podría interesar:


EEUU y Corea del Sur lanzan misiles luego de ensayo balístico norcoreano

Estados Unidos y Corea del Sur, llevaron a cabo el lanzamiento de cuatro misiles balísticos hacia el mar del Este, en respuesta al ensayo realizado por parte de la milisia norcoreana el día lunes.

Corea del Norte realizó un lanzamiento de un misil balístico no identificado, que sobrevoló el Norte de Japón, provocando que el gobierno nipón advirtiera a los habitantes de la isla Hokkaido, buscar refugios en zonas seguras.

Corea del Norte lanza un misil balístico que sobrevuela Japón y cae al mar - RT

 Lea También: VÍDEOS ”Lluvia de balas”| Militares y civiles se enfrentan en un centro comercial en Jalisco

“Corea del Norte parece haber lanzado un misil. Refúgiense en el interior de los edificios o bajo tierra”, expresó el gobierno de Japón, ante el posible ataque.

La respuesta por parte de EEUU y Corea del Sur, fue el lanzamiento de cuatro misiles balísticos del Sistema de Misiles Táctico del Ejercito, los cuales impactaron en objetivos establecidos.

Aquí la nota completa

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario