Virales

VÍDEO | Rescatan una niña atrapada dentro de tanque cisterna en México

dorada ice

Las autoridades de seguridad mexicanas rescatan a una menor después que vecinos reportaran fuertes gritos provenientes de un tanque para almacenar agua.

La personas que viven en la zona escucharon el fuerte llanto de la niña que se encontraba dentro de una cisterna en el patio de una vivienda en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco, en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

Lea También: VIDEO “LAMENTABLE” l Hombre de la tercera edad muere tras ser arrollado por un “busito”

Seguidamente, los pobladores a través de una llamada dieron a conocer los sucedidos a la policía municipal, quienes rápidamente llegaron al sitio, entraron y rescataron a la menor que se encontraba dentro del tanque..

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a los uniformados entrando por el techo de otra propiedad para así acceder a la casa donde se encontraba la niña. “Ustedes si pueden entrar, ¿verdad?”, se escucha alguien indicando a los policías.

Lea También:VIDEO| Camión fuera de control causa tremenda colisión

Posteriormente, los elementos policiales destaparon e inclinaron la cisterna para que la menor pudiera salir, la pequeña dijo llorando: “mis papás me dejaron”. Luego uno de los oficiales volteó completamente el tanque de agua para sacar las pertenecías de la niña.

Cabe mencionar, que la menor fue trasladada a la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. El hecho fue registrado el pasado miércoles 15 de junio a horas de la tarde.

Vídeo Aquí

[jwplayer wFIRxlL8]


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO: ¡TRÁGICO! | Hombre de 76 años mata a balazos a su nieto tras una pelea familiar

Una acalorada pelea entre miembros de una familia terminó en tragedia, pues un adulto mayor asesinó a balazos a su nieto.

El violento hecho ocurrió el pasado lunes (13.06.2022), en la provincia Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina, la acalorada pelea verbal entre un abuelo y su nieto luego se convirtió en física, hasta terminar manipulando armas de fuego.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario