Deporte Internacional

VÍDEO: Real Madrid gana y está a un paso del título de La Liga

Real Madrid
dorada ice

Sin jugar a su mejor fútbol, al Real Madrid le bastó un gol de penal de Sergio Ramos en los últimos 10 minutos del partido, para afianzarse en la primera plaza de La Liga Española.

El Real Madrid llegaba al partido contra el Getafe con el aliciente del empate del Barcelona ante el Atlético, por lo cual una victoria  los pondría de cara al título.

Cabe destacar que, actualmente el conjunto de Zidane juega en el pequeño Estadio Alfredo Di Stefano, ya que el Santiago Bernabeú está en remodelación.

Lea También: Bryan Róchez renueva con Nacional y jugará en el máximo circuito portugués

El encuentro inició con un Madrid volcado al ataque en busca de esa primera anotación, sin embargo, las  intervenciones del arquero visitante lo impidieron.

No obstante, el Getafe también tuvo sus oportunidades, en las cuales no pudo sobrepasar el muro que defiende el portero belga, Thibaut Courtois.

La parte complementaria tuvo ciertas ocasiones, pero hasta el minuto 77 todo parecía indicar que terminaría en empate.

Lea También: VIDEO: El Barca empata contra el Atlético y aleja sus aspiraciones del título

Dani Carvajal cayó en el área y marcaron un penalti, el cual Sergio Ramos convirtió para darle un importante triunfo al Madrid que está cerca de ganar el trofeo.

De esta manera, los merengues toman una ventaja de cuatro puntos sobre el Barca, por lo que el torneo parecería estar más que definido si los blancos continúan con su racha ganadora.

RESUMEN DEL PARTIDO:

TABLA DE POSICIONES:


SORPRESA: Brayan Barrios firma por un año con club español

Tras ser dado de baja por el Marathón, equipo en el cual jugó las últimas cuatro temporadas, el defensa hondureño, Brayan Barrios firmó contrato por un año con el Real Linense de la tercera división de España.

Mediante sus redes sociales, el club ibérico anunciaba el arribo de Brayan Barrios a las filas del conjunto.

En su presentación, los españoles lo definieron como un jugador de carácter y contención fuerte con buen juego aéreo.

Lea También: VIDEO: El Barca empata contra el Atlético y aleja sus aspiraciones al título

Durante su trayectoria por el fútbol hondureño, el zaguero de 26 años alcanzó a jugar más de 100 partidos como profesional.

Es preciso mencionar que, el catracho llega a este equipo pues la agencia que lo representa es dirigida por el presidente del club español.

De esta manera, tendrá su primera aventura en el extranjero, precisamente en el país donde figura el delantero hondureño, Anthony Lozano, quien está próximo a concretar su ascenso con el Cadiz a la primera división.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro