Virales

VÍDEO| Político argentino besa a maniquí al pensar que era niño real

dorada ice

El gobernador de Chaco, Argentina, Jorge Capitanich, besó a un muñeco sobre una mesa después de confundirlo con un menor de edad.

En las redes sociales se hizo viral un vídeo del político argentino conocido como el “Coqui” luego de vivir un vergonzoso momento frente a las cámaras de los espectadores.

Lea También: VÍDEO| Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

Por medio de las imágenes captadas se observa al funcionario realizando un recorrido en la feria del Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan para la inauguración del pavimento de calles en dicha zona.

No obstante, lo que llamó la atención fue un instante al saludar a las personas. El político extendió su mano a alguien que estaba detrás de una mesa y luego bajó y le dio el beso a un maniquí pensando era un niño que llevaba un gorro de lana.

Lea También: VIDEO: China inicia “ejercicios militares” cerca de Taiwan tras llegada de congresista Nancy Pelosi

Después de la muestra del afecto, el maniquí comenzó a tambalear sobre la mesa. Ante esto, el funcionario se dio cuenta de que se trataba de un muñeco e intento acomodarle la cabeza. Para dejar así registrado un momento muy comentado en las plataformas digitales.

Por su parte, el mismo Jorge Capitanich dijo: “es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales”.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| Ballena atrapa entre sus fauces a dos turistas y provoca terror en las costas de California

Ballena

Dos mujeres turistas resultaron atrapadas entre las fauces de una enorme ballena mientras practicaban kayak, provocando terror en las costas de California, Estados Unidos.

En las imágenes del video, se puede observar como las jóvenes van navegando por las estables aguas del mar, sin embargo, de un momento a otro se volvió en una escena escalofriante que casi les causa la muerte.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario