Espectáculos Virales

VIDEO| Ballena atrapa entre sus fauces a dos turistas y provoca terror en las costas de California

Ballena
dorada ice

Dos mujeres turistas resultaron atrapadas entre las fauces de una enorme ballena mientras practicaban kayak, provocando terror en las costas de California, Estados Unidos.

En las imágenes del video, se puede observar como las jóvenes van navegando por las estables aguas del mar, sin embargo, de un momento a otro se volvió en una escena escalofriante que casi les causa la muerte.

Lea También: Fuerte temblor sacude diferentes puntos del país; varios pobladores fueron evacuados

Las aguas abajo de su kayak se volvieron turbias, y de ellas emergió una ballena gigante que atrapó a las turistas entre sus fauces en un solo bocado y casi tragándoselas al instante.

El navegable en el que las chicas se dirigían cayó a un lado de la ballena, pero las mujeres quedaron sumergidas al interior del animal marino, por lo que las personas alrededor que presenciaron el hecho gritaron debido a la terrible situación.

Lea También: Adecabah solicita que rebajas en combustibles se reflejen en precios de productos de la canasta básica

Mientras tanto, el cetáceo se hunde hacia las profundidades alarmando más a las personas que se encontraban en la zona. A pesar de que los ciudadanos daban por hecho que las jóvenes desaparecerían, los medios locales informaron que las damas fueron expulsadas por la ballena, para después ser atendida por los cuerpos de socorro.

Video aquí:

[jwplayer j7jTcQ6O]

Le puede interesar:


Cohep rechaza que el 38% de las grandes empresas en Honduras no pagan impuestos

Cohep

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), rechazó la idea de que el 38% de las grandes empresas privadas del país no esten pagando impuestos y condenó que algunos funcionarios públicos busquen satanizar al sector privado en lugar de buscar un trabajo en conjunto para la generación de empleo y desarrollo del país.

El Cohep leyó un comunicado indicando que el gobierno ha utilizado erróneamente conceptos tributarios que deben ser manejados y analizados de forma separada, además que deben ser de acuerdo con su finalidad. Por lo que el consejo estima, que se deben separar los incentivos fiscales de los regímenes especiales fiscales, exoneraciones y exenciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario