Nacionales

VIDEO: Pobladores protestan en contra de la empresa energía Honduras

dorada ice

Cansados de los apagones y de los altos costos de la energía en el país, pobladores se lanzaron a las calles a protestar en contra de la EEH.

Pobladores de San Lorenzo, Valle se manifiestan en contra de la Empresa Energía Honduras (EEH), ante los constantes cortes de fluido eléctrico sin previo aviso a cualquier hora del día, también las altas facturas que afectan el bolsillo de los consumidores.

Consignas de los pobladores en contra de la EEH.
Lea También: Constantes APAGONES tienen al borde de la locura a abonados

Los manifestantes, entre ellos hombres y mujeres portaban mensajes en contra de la empresa de energía y manifestaron con consignas el descontento que tienen por el mal servicio que están recibiendo.

“Si la ENEE y la EEH no cumplen con su rol, los pondremos en cintura”.

Por su parte el presidente de la república Juan Orlando Hernández, dijo que si la empresa no podía cumplir con sus funciones, habrían determinaciones contundentes.

Hernández informó que la próxima semana se reunirá con los periodistas del Valle de Sula, para abordar el tema en privado con el fin de que le faciliten la información sobre las demandas de la población y los abusos de ambas empresas.

“Podemos hacer la transición, pero siendo justos y no con los abusos que se están cometiendo”, concluyó sus declaraciones el presidente de la República.

Lea También: El BID pide tarifas justas al recibo de la energía en Honduras

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario