Internacional Virales

VIDEO| Pasajeros de un bus bajan a patadas a ladrones en Ciudad de México

ladrones
dorada ice

Los pasajeros de un microbús de la capital mexicana, actuaron de forma heroica corriendo a ladrones de la unidad de transporte.

En el video realizado por la cámara de seguridad localizada en Santiago Zapotitlán, se muestra como la unidad de transporte va circulando sobre una calle y de repente los ladrones salen volando.

Lea También: VIDEO | “Bruja” es captada volando sobre un camión y muchos aseguran que esto sucedió en la zona oriental de Honduras

También, se observa que otra persona tira a otro malhechor por la puerta delantera del microbús.

Además, la unidad de transporte debido al incidente choca contra un poste y los pasajeros lucen aturdidos por el impacto.

Lea También: VIDEO| Diputado inhabilitado Mauricio Rivera señalado en nueva polémica

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, informó que, en ciudad de México se han registrado 2,727 robos en el transporte público colectivo, 639 de ellos fueron con agresión y violencia.

Gracias a la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana, se señala que, el 84% de habitantes de está zona se sienten inseguros en el transporte público.

  Video del hecho aquí:

 


También puedes leer: 


MÉXICO| Sujetos armados con machete cobran por entrar a parque en Ciudad de México

machete

Un grupo de ciclistas fueron atemorizados por hombres armados con machete, cuando ellos se dirigían a ingresar al parque Desierto de los Leones en Ciudad de México.

En el video que ha sido compartido en las redes sociales se escucha como claramente el ciclista le dice: “Cobrando a punta de machete wey”.

Más información aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario