Internacional Virales

VIDEO “No aguantaron👀” | Captan a pareja teniendo relaciones sexuales desde un balcón en un hotel

pareja
dorada ice

Un video de una pareja teniendo relaciones sexuales se hizo rápidamente viral en redes sociales, ya que fueron captados en un hotel ubicado en un Centro Histórico, y el acto fue a la vista de todos los peatones.

Este evento sexual tuvo lugar en el Centro Histórico de Cartagena, y los pobladores del lugar denuncia un “descontrol” en la ciudad, ya que este es el tercer caso de personas realizando “actividades inapropiadas”.

Lea También: “¡DEJALA OLGA!” | Mujer golpea empleada de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, mira el video

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, informó que una de las personas captadas en el video es de origen norteamericano.

 “Este es el tercer caso que se presenta donde las personas inadecuadamente, a la luz pública, dan a conocer sus actividades íntimas”, detalló Zapata.

“Hacemos el llamado para que se respete, para que haya tolerancia y para que el turismo sea enfocado en temas sociales de reconocimiento a esta gran ciudad, pero no en temas de índole sexual», agregó.

Lea También: VÍDEO| Chicos surfean sobre techo del Metro en Ciudad de México

Autoridades de seguridad de Cartagena, impusieron un comparendo a la pareja que sostuvo relaciones sexuales en un balcón del Centro Histórico, esto, «haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33». 

Mira el momento aquí: 

[jwplayer 3CCzdJed]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario