Internacional

El presidente de Estados Unidos Joe Biden da positivo por covid-19

Biden
cable color

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, «dio positivo por covid-19» este jueves y presenta «síntomas muy leves», según lo anunciado por su portavoz, Karine Jean-Pierre, en un comunicado.

El demócrata de 79 años, ha comenzado un tratamiento con el antirretroviral oral Paxlovid, sin embargo, permanecerá aislado en la Casa Blanca y seguirá trabajando.

Lea También: PREOCUPANTE | Siete meses sin recibir salarios cumplen médicos hondureños, según CMH

“Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca por teléfono y Zoom desde la residencia”, dijo la portavoz.

Biden, después de recibir dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer poco antes de asumir el cargo, una primera vacuna de refuerzo en septiembre y una dosis adicional el 30 de marzo.

Lea También: Audiencia inicial para supuesta implicada en masacre donde murió hijo de expresidente Lobo Sosa

«Hola amigos, creo que ya se enteraron que ésta mañana, di positivo por covis-19, pero he sido doblemente vacunado y he recibido dos vacunas de refuerzo. Los síntomas son leves. Y realmente aprecio sus preguntas y preocupaciones. Pero estoy bien, trabajando mucho y voy a continuar haciéndolo», expresó.

La última prueba de covid-19 del presidente que dio negativa se remonta a este martes, a su vuelta de una gira la semana pasada por Israel y Arabia Saudí, ha dicho Karine Jean-Pierre. El presidente tenía previsto viajar este jueves a Pensilvania y el lunes a Florida.


Le puede interesar:


VÍDEO VIRAL| Conductor de taxi ofrece karaoke a sus pasajeros como parte de su servicio

Un chofer de taxi privado sorprende a sus clientes al ofrecerles cantar karaoke dentro del vehículo como parte de su servicio, lo que hizo que se volviera viral a través de las redes sociales.

Una mujer llamada Valentina compartió en su cuenta de Twitter como un conductor de taxi cambió su día “Mi Uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05 pm, un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”, escribió junto a una fotografía captada en el momento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario