Virales

VÍDEO: «Para el amor no hay edad»| Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76

dorada ice

La pareja conformada por un joven de 19 años y una señora de 76, ha revolucionado las redes sociales al decidir dar el siguiente paso en su relación y comprometerse en matrimonio.

El joven de nacionalidad italiana identificado como Giuseppe D’Anna, y su novia, Milina de 76 años, sorprendieron a los internautas al compartir un video en TikTok donde se comprometen en matrimonio.

Lea También: Madre le paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans: “Está orgullosa de lo que hago”

Las cuentas personales de ambos @Milina_Gatta y @peppedanna1 en la popular red social china, les han servido para exhibir su amor de múltiples maneras. En está ocasión, el vídeo donde se comprometen en matrimonio a viralizado su relación en internet, generando todo tipo de reacciones.

Video aquí:

[jwplayer Le527DQR]

La grabación, que al momento acumula 22.5 millones de visualizaciones, también contiene imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.


Quizá le pueda interesar


VÍDEO VIRAL | Hombre usa botella de refresco para hacer los cambios en su carro

En las últimas horas se volvió viral un vídeo en el que un ingenioso hombre a falta de dinero para comprar la pieza de su autobús, adaptó una botella de refresco como palanca de cambios, acción que llamó mucho la atención de sus pasajeros.

El vídeo fue publicado a través de la plataforma social de TikTok, volviéndose super viral ante la curiosa solución del hombre.

El peculiar vídeo de tan solo cinco segundos, muestra el momento cuando el chofer del autobús, realiza los cambios con el envase del refresco.

Al ver el innovador invento, los usuarios alabaron la acción del chofer indicando que es un ejemplo de reciclaje y promueve la no contaminación del medio ambiente.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario