Internacional Sucesos

LAMENTABLE| Un nuevo tiroteo deja al menos 3 muertos y 14 heridos en Estados Unidos

dorada ice

La madrugada del pasado domingo (5/6/2022) se registró un nuevo tiroteo cerca de una club nocturno que dejó un saldo de tres personas muertas y 14 heridos en Tennessee, Estados Unidos.

El jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, indicó que dos de las víctimas murieron por heridas de bala y una al ser atropellada por un vehículo.

Lea También: JOH comparte unidad en la misma cárcel que el famoso cantante estadounidense R. Kelly

Murphy, agregó que «catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres fueron atropelladas por vehículos que trataban de huir de la escena». Dieciséis de las víctimas eran adultos y una era menor de edad, varias de ellas se encontraban en estado crítico.

Catorce personas fueron alcanzadas por las balas y tres por vehículos que trataban de huir de la escena

Vecinos que residen en el lugar alertaron a la policía por las múltiples detonaciones de arma de fuego, las autoridades llegaron y rápidamente vieron varias victimas por lo que, brindaron auxilios y rodearon el lugar.

Lea También: Tiroteo en Filadelfia deja al menos 3 muertos y 11 heridos

(AP)

«Varias personas efectuaron disparos», dijo Murphy, por su parte, la policía trata de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esa situación.

Asimismo, el pasado fin de semana, seis adolescentes resultaron tiroteados en la misma zona, en el centro de Chattanooga, durante un enfrentamiento.

Los agentes que acudieron ante una denuncia de disparos cerca de un club nocturno hallaron numerosas víctimas

Cabe destacar, que este tipo de incidentes se han vuelto cada vez más frecuentes, el pasado sábado se registró un hecho similar en Filadelfia, donde al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas.

«Sabemos que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala», comunicó el inspector de policía D.F. Pace.

De esta forma, en un solo fin de semana en dos distintos ciudades siete personas murieron y 25 resultaron heridas por tiroteos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario