Internacional

VIDEO| «No soporto esto»: Rey Carlos III se enoja por mancharse con tinta al firmar documento

rey
dorada ice

Posterior al fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre, el nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, hizo una gira por las cuatro naciones pertenecientes al Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Fue durante su visita al Castillo de Hillsborough en la que el rey Carlos mostró su comportamiento explosivo y causó debate en las redes sociales. 

Lea También: CONOCE AQUÍ| Los líderes mundiales que asistirán al funeral de la reina Isabel II

En el clip que se hizo viral en redes sociales muestra a Carlos III firmando un libro, no obstante, todo cambia en su semblante luego de equivocarse en la fecha y colocar la del día anterior.

Pero esto no es todo, ya que, el soberano se pone de pie molesto y afirma odiar lo que está sucediendo; mientras tanto, se está limpiando los dedos porque el bolígrafo derramó la tinta.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro participará en la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Por último, levanta cada vez más la voz estallando en contra de lo que está ocurriendo. No soporto esta maldita cosa ”, exclamó el rey cuando terminó y se alejaba del lugar donde estaba ubicado.

Video aquí:


Le puede interesar: 


“NOTORIO”| Especulaciones sobre las manos inflamadas del rey Carlos III

rey

Carlos III de Inglaterra ha llamado la atención no solo por ser el nuevo monarca británico, sino también por la inflamación en sus manos que no ha pasado desapercibida para los usuarios de la redes sociales, quienes han emitido comentarios al respecto.

El nuevo rey  se ha presentado en actos públicos, como la toma de juramento en la monarquía donde fue notable la inusual inflamación de sus manos.

 Lea También: Restos de la Reina Isabel II ya se encuentran en el Palacio de Buckingham

Cabe destacar que, médicos se han pronunciado y han advertido al hijo de Isabel II que podría estar sufriendo de un edema, artritis o insuficiencia del hígado que representa problemas en los riñones y en el hígado.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario