Internacional

Tiroteos en Canadá dejan dos personas muertas y tres heridas

tiroteos
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Al menos dos personas murieron, entre ellas un agente de policía de la ciudad canadiense de Toronto en Canadá, y otras tres resultaron heridas luego de dos tiroteos que fueron protagonizados por un mismo hombre.

El autor de los tiroteos abrió fuego en dos comunidades cercanas de Toronto conocidas como Mississauga y Hamilton.

Lea También: Fiscalía solicita protección de evidencias contra Juan Orlando que contienen conversaciones con narcotraficantes

De acuerdo a la versión preliminar, el policía de 48 años, se encontraba en su descanso de un entrenamiento cuando fue emboscado por el atacante recibiendo un disparo fulminante que le causó la muerte.

“Es con profunda tristeza que anuncio la muerte del agente del servicio de la policía de Toronto, Andrew Hong”, expresó el juefe de la policía de Toronto, James Ramer, durante una conferencia de prensa.

Lea También: New York declara estado de emergencia en prevención contra poliomielitis

Según la policía local el hombre de tez oscura que conducía un vehículo de gran tamaño, también fue protagonista de otro incidente en una localidad muy cerca a Toronto; ocasionando una balacera que dejó como resultado tres heridos y una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

El autor fue detenido y declarado muerto en Hamilton por las autoridades, anunciaron medios de comunicación internacional.


Le puede interesar:


Dictan cadena perpetua hombre que asesinó a cajero porque le pidió que usará mascarilla

Hombre

Un tribunal en Alemania condenó a cadena perpetua a un hombre acusado de matar a un cajero de gasolinera que le pedía que utilizara mascarilla durante el inicio de la pandemia del covid-19.

El hombre acusado, de 50 años, disparó el 18 de septiembre de 2021 contra el cajero de 20 años; quien simplemente que le había recordado la obligación de llevar el tapabocas debido a la pandemia.

 Lea También: “Por reparación de calles y extorsión” | Transportistas se toman varios sectores de la capital

El procesado compareció hoy ante el tribunal de Bad Kreuznach, en el oeste del país, misma región donde sucedió el asesinato del joven, específicamente en la ciudad de Idar Oberstein.

De igual forma, el informe de las autoridades indica que el presunto asesino había tenido un primer altercado con el cajero sobre el uso de la mascarilla, antes de regresar una hora y media más tarde y dispararle a quemarropa.

La nota completa aquí.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario