Coronavirus Nacionales Titulares

VIDEO: «No la recargué»: enfermera aplica vacuna con jeringa vacía, trasciende que ocurrió en Honduras

dorada ice

Durante las últimas horas se ha hecho viral un video en que muestra a una enfermera, poniendo una vacuna, aparentemente con jeringa vacía.

La acción que ha provocado malestar y alarma en la ciudadanía honduraña, habría ocurrido en Choloma, Cortés, de acuerdo a la información que trasciende; no obstante esto no ha sido confirmado por las autoridades de salud del país.

Lea También:Gobierno firma acuerdo con aerolínea para abaratar pasaje de Honduras a El Salvador

En el clip se observa a una profesional de la salud aplicando la vacuna, mientras el ciudadano que la recibe ejercita su brazo, ella se aparta un poco.

Al pasar unos segundos, según aparentan las imágenes, ella se percata que hay un teléfono grabando la vacunación, y luego de dirigir su mirada repetidamente al móvil, toma otra jeringa, se acerca al hombre para expresarle que «no la recargó», de inmediato se empiezan a escuchar risas incómodas.

Lea También: Salud baja a 30 años el rango de edades para que los hondureños asistan al Vacunatón

Se está a la espera que las autoridades de la Secretaría de Salud descarten o confirme este incidente, mientras tanto en las redes, aseguran se trata de un caso en Honduras y ponen en duda las jornadas de vacunación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario